viernes, 10 de julio de 2009

EGO COLA

Es el único y primer refresco de cola que ayuda a bajar peso. Produce un efecto de termogénesis en las células, ayudándolas a quemar y liberar grasa. Este revolucionario refresco es rico en extracto de concentrado de tamarindo, poderoso agente termogénico.Exquisita bebida de concentrado de tamarindo, gaseosa nutritiva 100% natural. Esta llamado a revolucionar el mundo de las bebidas refrescantes por su contenido nutricional equivalente a 10 Kg.
Principales Beneficios:
Ayuda a bajar de peso y de talla, satisface la sed de manera deliciosa y refrescante. Facilita la disminución de grasas y colesterol, no provoca caries.
Bebida refrescante, rehidratante.
Bebida Energética (proporciona energía).
Calma la sed.
Alivia el hígado y páncreas.
Contra el mal aliento.
Gastritis.
Dolo de Cintura (riñones).
Cálculos en la vesícula.
Ulceras.
Excelente para eliminar (parásitos), lombrices.
Nivela el azúcar en la sangre (recomendable para diabéticos).
Excelente para cólicos menstruales.
Reduce el abdomen.
Movimientos irregulares en el colon.
Elimina gases.
Cólicos.
Indigestión. Apoya el hígado, páncreas y vesícula.
Sabor: Hay que probarlo para creerlo
A quién beneficia más: Se recomienda a todas las personas interesadas en cuidar la linea y perder peso por tallas.PresentaciónSe ofrece en paquete de 6 latas listas para enfriarse.
Dato interesante: Este refresco utiliza en su elaboración la más alta tecnología en materia de complementos nutricionales.
Jorge Vergara recomienda:“El Ego Cola es una de las maneras más refrescantes e ingeniosas de perder peso y tallas. Yo recomiendo tomarla bien fría, varias veces al día. En lo personal recomiendo alternar la Ego Cola, con todos los otros productos termogénicos (tes, galletas, café y chicles) para completar un mínimo de 5 al día, para perder de 2 a 10 Kg. Al mes, dependiendo del funcionamiento del metabolismo de cada persona. Es muy importante recalcar que no se deben cambiar los hábitos alimenticios ni ponerse a dieta, pero tampoco se debe seguir comiendo en exceso…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario