viernes, 10 de julio de 2009

TESTIMONIOS

Manuel López Gutiérrez, Distribuidor Mercantil Independiente, Jesús María, Aguascalientes.
Soy ingeniero civil de profesión desde hace 30 años pero ya jubilado. Cuando todavía estaba activo, por el estudio y el trabajo padecí mucho de estrés. Ahora tengo que aceptar que el mismo estrés me ponía muy tenso lo que me ocasionaba problemas hasta en mi matrimonio que repercutían en más estrés. Al tiempo mi estrés se convirtió en depresión, lo cual me provocó gastritis, un dolor de cabeza impresionante, alteración en mi sistema nervioso, irritabilidad y sobre todo un miedo exagerado al futuro. Ahora sí que todo se me juntó y todo pasó luego de mi presunta jubilación. Hoy en día, doy gracias por esta empresa, donde mi situación ya es historia.
Quisiera tener la manera de explicarles lo bien que se siente a mi edad todavía poder estar activo. Me siento útil y además estoy haciendo un negocio independiente hermoso ayudando a las personas que me lo permiten. La verdad es que he crecido en varios aspectos. También sé que lo que me queda de vida, lo voy a dedicar a ayudar al mayor número de personas que pueda, todas aquellas que lo necesitan, sobre todo si están en una situación igual o peor que la que yo viví. Que Dios te bendiga Jorge y te conserve la vida mucho tiempo.




Edgar Ramón Espinosa López, Distribuidor Mercantil Independiente, Zapopan, Jalisco.
Hace 4 años que conocí Omnilife, estaba en depresión por problemas en mi casa, quería algo que me sacara de esto, y gracias a Dios una amiga me hablo de Omnilife, ahí todo fue diferente, empecé a ver la vida distinta, mi forma de pensar cambió , puede pagar las deudas que yo tenía por causa de trabajar en una empresa donde nunca vi ganancias. Mi primer obstáculo fue mi Mamá porque no creía en que me fuera a ir bien, lo pasé y logré contagiarla para que ella tomara la oportunidad, mi salud mejoró gracias a FIBER`N PLUS, KOLINA, ALOE BETA, EGOLIFE, OMNIPLUS Y ONE PER MEAL, mejoré problemas de estreñimiento, y un virus muy fuerte en la sangre!!! Me siento muy contento porque ahora si estoy haciendo el negocio independiente como se debe y los resultados han sido extraordinarios!!! El poder ayudar a más gente a que mejore su calidad de vida... eso no tiene precio. Estoy decidido que Omnilife estará conmigo toda la vida!!!! Amo a Omnilife. Gracias a las Escuelas de Jóvenes he vencido muchísimos miedos, he madurado mucho lo que se ha traducido en que he controlado mi egoísmo y mi relación con mi hermano mejoró bastante. Buscaba un cambio y encontré un cambio radicar en mi vida hecho sólo para mejorar. Omnilife me ha cambiado, no puedo imaginar mi vida sin Omnilife!!!!



José Angel Villarreal, Distribuidor Mercantil Independiente, Monterrey, Nuevo León.
Yo era dueño de una cadena de tiendas, pero más que ser una actividad que me diera dinero y satisfacción, se estaba volviendo un dolor de cabeza que me estaba llenando de deudas. En el momento más difícil conocí Omnilife, y desde entonces me gustó, porque me daba tiempo de estar en mi familia, no estaba esclavizado de lunes a domingo en mis tiendas. Desde el primer mes se volvió nuestro principal ingreso, y a los seis meses cerré la última tienda. 
Ahora, el negocio independiente lo hacemos mi mujer y yo - ella era maestra -; antes no me ayudaba en la tienda, pero Omnilife la atrajo desde el principio. Hacemos un equipo muy padre. Ella me ayuda mucho con las juntas y yo manejo la organización independiente. Disfrutamos más la familia e incluso a nosotros mismos; acabamos de estrenar una casa hermosa y estamos muy contentos.Mucha gente batalla con el miedo, y sólo hay dos formas de enfrentarlo: con acción y con inacción. La inacción te lleva a la inexperiencia, la ignorancia, que te generan más miedo. La acción, en cambio, te lleva a la experiencia, a la sabiduría, al beneficio económico. Ésa es la manera de salir adelante.



Luis Arceo Alcocer, Distribuidor Mercantil Independiente, Felipe Carrillo Pto. Querétaro.
Me recuperé de una enfermedad de años...
Hace 11 años conozco los productos de Omnilife a través de un amigo que estaba preparando en una botellita unos sobrecitos y por preguntón quise saber que estaba haciendo, probé el producto sin saber lo que iba a pasar, en ese tiempo yo tenía problemas del sistema nervioso, los tenía desde varios años atrás a consecuencia de un accidente automovilístico. En ese tiempo yo tomaba mucho medicamento para sentirme más o menos bien, pero como consecuencia de usar tantos medicamentos y droga sufría insomnio y migrañas muy fuertes, me había vuelto más agresivo por tanto medicamento que usaba, le gritaba mucho a mis hijos y a mi esposa. Sin embargo, ese día que tome el producto, por primera vez, después de tantos años fue una primera noche que dormí completita. Sorprendidos mi esposa y yo por no haberme levantado por la noche, a veces iba al baño y me quedaba dormido ahí.
Se me olvidaba casi todo, siempre traía en mi bolsa del pantalón una libreta y una pluma para anotar las cosas porque todo se me olvidaba. Por esta misma razón no supe que productos tome. Pero al día siguiente regrese con el que ahora es mi presentador para pedirle otra vez el producto y saber cómo se llamaban. Me dijo que lo que me había tomado era OPTIMUS y STARBIEN. Le platiqué lo que me había pasado una noche antes, y me sugirió que también tomara POWER MAKER y OMNIPLUS. En seguida decidí ingresar como Distribuidor Mercantil Independiente y a partir de ese día empecé a tomar los 4 productos. Poco a poco comencé a mejorar mucho, ahora, después de ser constante durante un tiempo puedo decir que estoy mucho pero mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario